POR: ALBA GUZMAN FLORES
Muchos comentarios se han dado entorno que el alcalde Nicolás Reyes Álvarez podría ser invitado a formar parte del gabinete del Presidente de República electo ANdres Manuel López Obrador, a lo que el munícipe descartó tajante la situación.
Entrevistado por diversos medios de comunicación, el alcalde de Minatitlán declaró textual “de aquí no me muevo, Minatitlán requiere que le cumplamos lo que dijimos”.
Aunque aceptó que no ha sido invitado hasta ahora, pero indicó que si hay la posibilidad, no lo aceptará.
Respondió tajante “le responde a los minatitlecos”, -añadió- que va seguir administrando el Ayuntamiento y no tiene pensado ir a ningún otro lado a colaborar con el gobierno estatal de Cuitlahuac o con el federal.
Reyes Álvarez indicó “Minatitlán requiere que le pongamos y que le cumplamos lo que dijimos por cuatro años hasta donde lleguemos, si la vida no las corta pues ni modos, hasta ahorita vamos bien con todo y los problemas vamos sorteándolos, bien, hasta la fecha”, expresó el alcalde.
Finalmente, dijo que de llegar la invitación de su amigo Andrés Manuel López Obrador tampoco recomendaría a algún familiar o conocido “nada de eso, contra eso estuvimos, anduvimos en la calle, gritando, diciendo tantas cosas tiene que haber, de que no vayamos hacer lo que siempre atacamos”.