POR: ALBA GUZMAN FLORES
Con el objetivo de transmitir la palabra de Dios, la Parroquia Divina Providencia realizará su Café Carismático “Sanando mi corazón y el de mi familia”; así lo dio a conocer el presbítero Donaldo Antonio Blanco.
Mencionó que el evento se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre a las 17:00 horas en el Centro Deportivo y de Convenciones; donde se espera una gran participación de la grey católica.
Ahí tendrá su participación el predicador será el predicador Roberto Ramírez; por lo que se espera una noche inolvidable de alabanza y oración.
El sacerdote Donaldo destacó que la finalidad de estas actividades es unir a las familias; por lo cual continuaran en su la labor por fomentar los valores y la fe en los habitantes de Minatitlán.
El presbítero de la iglesia Divina Providencia dijo que cada vez son más las actividades y las personas que se suman a ellas, donde viven todo grandes experiencias.
De forma general citó que el llamado “Café Carismático”, consiste en un evento musical de alabanzas, donde tomar café simboliza la fraternidad de la convivencia.
Finalmente, dijo que este tipo de acciones van encaminadas a fortalecer el lado espiritual de las personas y a su vez divulgar la fe católica y es un evento dirigido a todas las personas sin importar edad; incluso abierto para todas las iglesias de Minatitlán y la zona sur.
Cabe hacer mención que la Divina Providencia trabaja arduamente con el apoyo de su grey católica con el objetivo de fomentar la unión familiar.
Para mayor informes pone a sus ordenes el número telefónico 22 33953.