Celebrará Ayuntamiento Grito de Independencia vía Facebook
Desde el balcón del Palacio Municipal el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, dará su Tercer Grito de Independencia durante su gestión administrativa al frente del Ayuntamiento, Ceremonia con la cual se celebra el 210 Aniversario de la Independencia de México
Acompañarán al Presidente Municipal el General Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 29 Zona Militar Alejandro Silva Hernández, así como miembros de su cuerpo edilicio.
Los festejos iniciarán desde las 21:30 horas de este martes con el “Festival Mina Canta y Baila a México” y posteriormente se podrá disfrutar de la ceremonia del Grito de Independencia que serán transmitidos a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Minatitlán.
De esta manera los eventos podrán ser disfrutados por los habitantes del municipio en la comodidad de sus hogares, sin correr el riesgo de contagios por Coronavirus; mecánica que ha sido acordada por las autoridades municipales para evitar poner en riesgo la salud de la población.
En el evento que será transmitido desde la pagina oficial de Facebook Minatitlán Veracruz, se tendrá la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes darán realce a este importante evento en donde también estarán presentes integrantes del Cabildo.
Asimismo, se contará con filtros sanitarios para realizar el chequeo adecuado de temperatura, se aplicarán las medidas de higiene correspondientes y de sana distancia para reducir cualquier riesgo de contagio por COVID-19.
En el “Festival Mina Canta y Baila a México” se tendrá la participación de destacados artistas minatitlecos que desde el pasado domingo se han presentado para conmemorar esta importante fecha que cada año es celebrara con orgullo por los mexicanos.