POR: ALBA GUZMÁN FLORES
Denuncian robo de celular luego que la grúa se llevó su vehículo.
El licenciado Tirso Hernández Rodríguez detalló que fue el pasado día 23 de enero aproximadamente a las 13:30 horas cuando dejó su unidad en la calle Lerdo, asegurando que no había señalamiento cuando volvió ya no estaba su unidad por lo que pensó que se lo habían robado.
Tras el comentario que se lo llevó la grúa acudió a buscarlo al corralón y le cobraron 632 pesos por el arrastre y 300 pesos más por 3 horas en el corralón.
“Me hicieron firmar un recibo de entera satisfacción, firme y le puse bajo protesta por cualquier situación y al subirme encontré que no estaba mi celular apenas en diciembre casi valor de 15 mil pesos, que ellos no se comprometían a lo que estaba dentro del celular”, dijo.
Añadió que cree en buenas intenciones del Gobernador, pero no es posible que Grúas Méndez haga eso, citó tras mostrar su recibo donde lo acabo de sacar en Coopel, con fecha 10 de diciembre .
Dijo que acudió a denunciar los hechos ante la Fiscalía por robo, citando que recibió amenazas del encargado del corralón.