Coatzacoalcos, Ver.- Con una inversión de más de 200 mil pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF), el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, inició los trabajos de construcción de la caseta de vigilancia que estará ubicada en la Congregación de Las Barrillas.
En estas labores, actualmente se realiza el trazo y nivelación del terreno, donde se retiró una estructura de metal para darle continuidad a los trabajos de excavación, levantamiento de la base, castillos, columnas, trabes, para sostener la loza y sistema de drenaje sanitario.
Posteriormente, esta caseta contará con el equipamiento de cancelería de aluminio, instalación del sistema eléctrico, así como área de estacionamiento, para los vehículos; dicha obra en total tendrá una dimensión de 30 metros cuadrados.
Cabe hacer mención, que esta edificación dio inicio en esta semana y podría concluir en 45 días, para el beneficio de más de 2500 habitantes de esta zona turística de Coatzacoalcos.