fbpx

LA 4T Y SU AUSTERIDAD REPUBLICANA LLEGA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN…. RELEVAN A GERENTE DE LA REFINERÍA DE TULA POR SUS DECLARACIONES EN TORNO A PEMEX

LA 4T Y SU AUSTERIDAD REPUBLICANA LLEGA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN…

RELEVAN A GERENTE DE LA REFINERÍA DE TULA POR SUS DECLARACIONES EN TORNO A PEMEX

*Podría ser rescindido o jubilado por “osadas” declaraciones

La presente administración del presidente de la república; Andrés Manuel López Obrador se ha distinguido por la aplicación de la famosa austeridad republicana que tiene como objetivo ahorrar todo lo posible en sus dependencias argumentando el derroche de recursos que se veía en las administraciones pasadas de los que él llama, gobiernos conservadores que llevaron a la ruina al país.

Bueno pues está austeridad ha llegado hasta la libertad de expresión al querer eliminar los excesos de declaraciones en tornos a los problemas y necesidades que se tiene en cualquier ámbito de nuestro país, tal es el caso de PEMEX en donde no solo los trabajadores sindicalizados han manifestado su preocupación por las condiciones en que opera la empresa productiva del estado, sino también por los técnicos de PEMEX.

GERENTE DE LA REFINERIA DE TULA CREA EMPATIA CON TRABAJADORES Y LO CONSIDERAN ENEMIGO DE PEMEX, PUEDE SER RESCINDIDO O JUBILADO

Hace unos pocos días, el gerente de la refinería de Tula; Ing. Felipe Careaga, se atrevió a declarar frente a los trabajadores sindicalizados que exigían la liberación de plazas y mejores condiciones laborales, que esto no era competencia de él, sino de la administración de PEMEX, directamente de la dirección de recursos humanos centrales, así mismo puso de manifiesto la irresponsabilidad de los directivos por las malas condiciones de operación derivado de la falta de mantenimiento, entre otras cosas.

El video que se volvió viral en redes sociales puso de manifiesto su amor por la empresa y su empatía con los trabajadores sindicalizados, pero esto obvio molesto tanto al director de PEMEX, Octavio Romero Oropeza y sus allegados que ahora lo tachan de enemigo por considerar que fue una afrenta contra ellos.

Esta situación ya tuvo reacciones y ahora el ex gerente de la refinería de Tula; Felipe Careaga fue relevado de su cargo por el que hasta ayer era subgerente de producción de la refinería de Minatitlán; Roberto Andrés Mezquita, y a la espera de que pudiera ser rescindido o jubilado por la administración por el simple hecho de señalar lo que ya todos sabemos, la falta de mantenimiento, las plazas bloqueadas, la falta de equipo de protección personal, falta de medicamentos en los hospitales y médicos especialistas, condiciones que ponen en riesgo a las instalaciones y sus trabajadores.

Estas son las consecuencias en nuestro México cuando alguien se atreve expresar irregularidades o las condiciones reales que se tienen al interior de la empresa productiva del estado (PEMEX), ahora falta que no le vayan a imputar traición a la patria por su valentía en el uso de su libertad de expresión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.